esenfrdeitpt
RESTAURANTE LOS IBORES / Castañar de Ibor

RESTAURANTE LOS IBORES / Castañar de Ibor

En nuestro restaurante disponemos de una variada carta que vamos variando cada cierto tiempo, para ofrecer asi una forma de disfrutar de la comida mucho mas amena, con productos de la mejor calidad. Una variedad de carnes de ganado alimentado de forma natural en nuestras dehesas de Etremadura, Raciones y bocadillos, especilidad en Hamburguesas elaboradas a mano con carnes de primera. VEN A DEGUSTAR NUESTRAS ESPECIALIDADES. NO TE ARREPENTIRAS.
En Restaurante LOS IBORES velamos por la constante renovación de las instalaciones, porque sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el éxito en sus celebraciones y así poder disfrutar de una gran fiesta. Además de comer de manera libre, también se organizan espectáculo para los más pequeños, música de baile para todos y las mesas decoradas con diferentes tipos de flores. Disponemos de PARQUE INFANTIL y PISCINA para los peques.
Consulte todas nuestras posibilidades para celebrar su evento de empresa, incluyendo los tipos de montaje y capacidades. Adaptaremos la personalización de los menús acorde a sus necesidades.
Tiene la ocasión de celebrar acontecimientos familiares, disfrutando tanto de la cocina y el entorno como de las actividades de los mas pequeños. Disponemos de PARQUE INFANTIL y PISCINA para los peques.
Nuestra acogedora cafeteria, totalmente acristalada, donde podras tomar tus bebidas favoritas, disfrutando de un mirador sin igual, perdiendo la vista en el inmenso Geoparque Villuercas Ibores Jara.... Atardeceres de en sueño acompañados de un buen café, una cerveza o una copa sentados en nuestra terraza, balcon que domina las mas bellas sierras de los Ibores.... 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política